Una mujer con compromiso que busca ayudar y cooperar con las personas que necesitan son algunas de las características para ser seleccionada para recibir la Medalla Felisa Rincón de Gautier al Servicio Público.
Este año retomamos el otorgar presencialmente la Medalla XXIV a la Sra. Mari Clara Monserrate y XXV a la Srta. Adriana Mattei Sosa. Ambas son ejemplo del servicio, Mari Clara Monserrate ha dedicado su servicio a prover acceso a la educación a jóvenes con el propósito de mejorar su calidad de vida actual y futura. La Srta Adriana Mattei-Sosa a comprometido su servicio a las personas con diversidad functional, en especial aquellos que tienen limitaciones visuals.
Ambas brindan herramientas para lidiar con el diario vivir y como se mencionó anteriormente mejorar su calidad de vida actual y futura siendo jóvenes y adultos.
Este compromiso y la empatía, tan importantes de mantener en la sociedad actual, son base para tener una mejor sociedad, a su vez son ejemplo de toda la labor que realizó doña Felisa durante su vida.
Nuestro reconocimiento y aplausa a Mari Clara Monserrate y Adriana Mattei-Sosa por la sociedad puertorriqueña.